Jodie Foster se casó con su pareja, Alexandra Hedison

Jodie Foster se casó con su pareja, Alexandra Hedison

El fin de semana que viene se hará la fiesta.

VIVA EL AMOR. Hedison y Foster juntas. IMAGEN TOMADA DE EONLINE.COM VIVA EL AMOR. Hedison y Foster juntas. IMAGEN TOMADA DE EONLINE.COM
23 Abril 2014
LOS ÁNGELES.- La actriz estadounidense Jodie Foster se casó el fin de semana con su pareja, la fotógrafa y actriz Alexandra Hedison. El próximo fin de semana se celebrará la fiesta.

Hace poco más de un año que la protagonista de "El silencio de los inocentes" confesó su homosexualidad en público. Concretamente, lo hizo en enero de 2013, al recibir un premio por su trayectoria en los Globos de Oro. En aquella ocasión, le agradeció a su ex pareja, Cydney Bernard, con quien crió a sus dos hijos y estuvo casada por 20 años.

Paso mucha agua por debajo del puente desde aquella ocasión y ahora le llegó el momento de empezar un nuevo camino junto a Hedison, quien participó como actriz en tres temporadas de la serie "The L Word" y es ex pareja de Ellen DeGeneres, con quien estuvo durante tres años.

Jodie Foster, de 51 años, tiene una amplia trayectoria en el cine, por la cual ganó varios premios, incluídos dos Oscar, por "El Silencio de los inocentes" y por "Acusados".(DPA - Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios