Embellecerá su familia con los $ 2.500

Embellecerá su familia con los $ 2.500

La orden de compra de Farmacia La Unión se fue hasta Trancas

Embellecerá su familia con los $ 2.500
24 Abril 2014
Esta vez los Números de la Suerte del tradicional entretenimiento de LA GACETA salieron de la capital y partieron con rumbo norte de la provincia: llevaron una alegría inmensa a una familia de Trancas.

Rigurosamente, desde que empezaron los Números de Oro, cuenta la lectora Marina Acosta, ganadora de esta edición, ella revisa el diario siempre con la misma fe en llevarse un premio a su casa. Nunca perdió las esperanzas y, de tanto insistir, por fin la suerte le sonrío: el número del cupón que venía controlando todos los días coincidió con el publicado y se quedó con la orden de compra por $ 2.500 para canjear en la Farmacia La Unión.

Si uno dice “farmacia”, automáticamente piensa en llenar el botiquín de medicamentos, los más usados e imprescindibles, tanto para los chicos como para los adultos. Pero ese no es el caso de Marina, quien, muy orgullosa de lo que eligió hacer con el premio: “decidí no comprar remedios, pues hubiera necesitado recetas del médico y trámites. En cambio, me llevé un montón de artículos de belleza y regalería”, contó.

En la casa de Marina Acosta son cinco mujeres, entonces los productos de belleza significaron un festín para ellas. “Tengo cuatro hijas, de 20, 16, 14 y 13 años, así que esos productos son muy necesarios”, contó la feliz lectora, quien fue a Farmacia La Unión a canjear su premio acompañada por su hija mayor, Marina Luz.

Por supuesto, y a pesar de este golpe de suerte, Marina conserva las esperanzas de ganar algún día el premio en efectivo de los Números de Oro de LA GACETA y, por qué no, que la dicha vuelva a golpear las puertas de su casa en Trancas, suene la bocina y se quede con el premio mayor: un automóvil cero kilómetro que se sorteará al finalizar el presente ciclo.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios