Las fotos de Sofía Vergara cuando tenía 26 años

Se conoció una sesión en bikini de la escultural colombiana que data de los 90.

SENSUALIDAD. Sofía Vergara comenzó su brillante carrera en EE.UU. a fines de los 90. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK SENSUALIDAD. Sofía Vergara comenzó su brillante carrera en EE.UU. a fines de los 90. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK
23 Abril 2014
MIAMI, Estados Unidos.- Hay gente para la que parece que los años no pasan. O su belleza permanece intacta, o hasta se destaca más con el correr del tiempo. Uno de esos casos es el de la colombiana Sofía Vergara, quien acapara toda las miradas por su participación en la serie televisiva Modern Family. A sus 41 años, gracias a su talento y su figura escultural, cautivó a miles de fanáticos en Estados Unidos y en América Latina.

En las últimas semanas, el diario londinense "Dail Mail" publicó una sesión fotográfica de la Vergara cuando tenía 26 años y recién desembarcaba en Miami, allá por 1998. En aquel momento la actriz y modelo ya daba muestras de su espectacular figura.

Durante el 2013 la revista Forbes la incluyó en su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, donde la Vergara ocupó la posición número 32.

Comentarios