Un patrullero chocó contra un auto particular, en Lavalle y Alem

Un patrullero chocó contra un auto particular, en Lavalle y Alem

El móvil policial se dirigía la zona de San Cayetano por un hecho delictivo. Por el impacto, tres agentes fueron trasladados al hospital Padilla.

ASÍ QUEDARON LOS VEHÍCULOS. El choque fue entre Alem y Lavalle. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO ASÍ QUEDARON LOS VEHÍCULOS. El choque fue entre Alem y Lavalle. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
23 Abril 2014

Un móvil del 911, que iba en dirección hacia el sur ante un llamado a la zona de San Cayetano por un hecho delictivo, impactó de frente contra un Ford Galaxy en la esquina de Lavalle y Alem, alrededor de las 14.30.

En el vehículo particular viajaba un hombre, mayor de edad, que no sufrió golpes; en tanto, en el patrullero iban tres Policías que debieron ser trasladados al hospital Padilla con distintas heridas.

Publicidad

Una testigo presenció el accidente y se comunicó con el diario disgustada para comentar que le llamó la atención la cantidad de Policías que se presentaron en el lugar y lo rápido que llegaron las ambulancias. "Cuando uno llama al 911 no va nadie, pero en estos casos la convocatoria fue enorme", se quejó.

Temas San Cayetano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios