San Martín goleó a Defensores de Belgrano 4 a 0

San Martín goleó a Defensores de Belgrano 4 a 0

Noche de fiesta en La Ciudadela con la victoria del "Santo" sobre el equipo de Villa Ramallo con goles de Gustavo Ibáñez, Luis Silba (2) y Méndez. Calificá a los jugadores

SANTO FESTEJO. San Martín goleó a Defensores de Belgrano y desató la fiesta en La Ciudadela. LA GACETA / ANTONIO FERRONI SANTO FESTEJO. San Martín goleó a Defensores de Belgrano y desató la fiesta en La Ciudadela. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
23 Abril 2014

San Martín goleó 4 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido que se jugó en La Ciudadela. Los "Santos" se fueron al descanso en ventaja, gracias a los goles anotados por Gustavo Ibáñez, a los 20 minutos, de penal, y por Luis Silba, a los 39 de esta primera parte. En el complemento, casi sobre el final, ampliaron la diferencia Luis Silba, a los 42, y Diego Méndez, a los 44 minutos, para bajarle el telón a una goleada que hacía mucho tiempo no disfrutaba en La Ciudadela.

Los jugadores de San Martín venían de pasarla mal en los últimos días y tuvieron que salir a la cancha esta noche después del ataque de los barras en Misiones. El partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se jugó por la penúltima fecha del Nonagonal del Argentino A.

Publicidad

Ya sin chances de conseguir el ascenso directo, los tucumanos deben sumar la mayor cantidad de puntos para ubicarse dentro de los cuatro primeros que sortearán una fase y jugarán por el segundo ascenso desde los cuartos de final.

Para este juego, el entrenador Arnaldo Sialle no pudo contar con Augusto Max, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas. Su lugar fue ocupado por Matías Rinaudo, mientras que Gustavo Ibáñez, autor del primer gol, ingresó por Lucas Chacana, en la delantera.

Las formaciones

San Martín: Diego Pave; Alejandro Alfonso, Gonzalo Cáceres, Facundo Rivero y Maximiliano Martínez; Martín Seri, Rinaudo y Bruno Lescano; César More; Ibáñez y Luis Silba. DT: A. Sialle. 

Defensores de Belgrano: Schomberger; Torrente, Ferrari, Lovato y Santos; Scoppa, Ceballos, Rubén y Campo; Bianco y Olego. DT: Gómez. 

Publicidad

Goles: primer tiempo: 20' Gustavo Ibañez (SM), 39' Luis Silba (SM). Segundo tiempo: 42' Luis Silba (SM), 44' Diego Méndez (SM).

Cancha: La Ciudadela.
Arbitro: Diego Gallo.
 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios