Real Madrid derrotó a Bayern Munich, en el Bernabéu

Real Madrid derrotó a Bayern Munich, en el Bernabéu

Los españoles ganaron 1 a 0, con gol de Benzema, en la ida de una de las semifinales. El martes, la revancha.

REUTERS REUTERS
23 Abril 2014

MADRID, España.- Real Madrid derrotó por 1 a 0 a Bayern Munich en el encuentro de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa que se disputó en el Santiago Bernabéu.

El único gol del encuentro lo hizo Karim Benzema, a los 19 minutos de juego, luego de un desborde por izquierda del portugués Fabio Coentrão. El delantero francés sólo tuvo que empujarla tras el centro y así decretó la ventaja con la que los dirigidos por Carlo Ancelotti irán a la revancha.

Publicidad

En el dueño de casa fue titular Angel Di María, mientras que la nota en la visita fue la presencia de Josep Guadiola -ex entrenador de Barcelona-. La serie quedó abierta, pero la diferencia de Real Madrid puede llegar a ser vital y encima no recibió tantos en su estadio. Los alemanes tuvieron el control de la pelota en todo el partido, pero el Merengue contó con las mejores situaciones para anotar.

El lamento del local estará en la falta de efectividad, más allá de algunos intentos de Bayern Munich sobre el cierre para intentar dejar igualada la historia.

Publicidad
Comentarios