Marianela Mirra pide apoyo en su enfrentamiento contra Jorge Rial

"Soy mujer y aunque me odien, me quieran, ¿dónde está la gente que nos protege de violencia?, publicó la tucumana en su cuenta de Twitter.

NUEVO ROUND. Marianela y Jorge Rial. LA GACETA / ARCHIVO NUEVO ROUND. Marianela y Jorge Rial. LA GACETA / ARCHIVO
23 Abril 2014
Marianela Mirra atraviesa por estos días momentos de angustia y asegura estar "viviendo una pesadilla" por los malos tratos que recibe por parte del periodista Jorge Rial. Por eso, la modelo decidió, a través de su cuenta de Twitter, pedir ayuda a sus seguidores. 

"Esto es violencia, soy mujer, aunque me odien, me quieran, dónde está la gente que nos protege de violencia, de amenazas y extorsión", publicó la tucumana en la red social del pajarito. 

Los mensajes surgen cuando parecía que las aguas estaban más calmas. Pero no. La pelea feroz entre Mirra y Rial recrudeció por estas horas y ella decidió descargarse ante sus miles de seguidores en Twitter. "Tiene gente comprada y no puedo sola. Me da pánico este tipo", aseguró. 

Días atrás, la tucumana había afirmado al diario Clarín que había recibido amenazas por parte del conductor de "Intrusos". "Rial me amenazó por medio de su abogado (Rafael Cúneo Libarona). Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia", había asegurado Mirra.

“Primero hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano”. Esas palabras, justamente, fueron ratificadas por el propio Rial, que afirmó en Intrusos que tenía cuatro causas penales en contra del hermano de Mirra, y hoy las iba a mostrar en su programa.

"No pasa por si me quieren o no; todos estamos viendo y escuchando las amenazas. Además, está mezclando todo, politizando un tema que nada que ver porque está alineado con Massa (Sergio). Gracias por los que pueden entender y poner las cosas blanco sobre negro, es muy terrible para una mujer; no me interesa la fama, yo me fui", se sinceró la tucumana, que, según afirma, vive momentos de gran estrés. 

Comentarios