Una sensual doctora de Chelsea causa furor en las redes sociales

Una sensual doctora de Chelsea causa furor en las redes sociales

La joven profesional saltó al campo de juego para asistir a los jugadores del equipo inglés, y se robó las miradas de todos.

SENSUAL. Eva Carneiro se ganó las miradas de todos. FOTO TOMADA DE PLAANTIK.COM SENSUAL. Eva Carneiro se ganó las miradas de todos. FOTO TOMADA DE PLAANTIK.COM
23 Abril 2014
MADRID, España.- El partido de ida de semifinales entre Atlético Madrid y Chelsea dejó pocas emociones desde lo futbolítico, pero una postal que alteró los ánimos de los fanáticos.

Corría el minuto 17 cuando el arquero del equipo inglés, Peter Cech, se golpeó el brazo derecho y tuvo que recibir asistencia médica. Fue entonces cuando entró en escena Eva Carneiro, la joven doctora que acompaña al plantel londinense.

Su ingreso no pasó inadvertido en las redes sociales, donde su nombre se convirtió rápidamente en unos de los temas más comentados a nivel mundial, junto con una serie de fotos que dejaban en claro sus curvas, las que llamaron la atención de las millones de personas que seguían las alternativas del encuentro.

El partido, en líneas generales, fue aburrido, pero Carneiro se ganó las miradas y los suspiros, y aseguró que la audiencia seguirá firme frente a la pantalla, cuando se juegue la revancha.


Publicidad
Comentarios