Matthysse tiene todo listo para pelear ante Molina Jr.

Matthysse tiene todo listo para pelear ante Molina Jr.

Luego de seis meses, el argentino regresa el viernes al ring después de su derrota ante García.

SIN PARAR. El nacido en Trelew necesita una victoria contundente para volver a las grandes carteleras. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MARCEGON318 SIN PARAR. El nacido en Trelew necesita una victoria contundente para volver a las grandes carteleras. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MARCEGON318
23 Abril 2014
CARSON, Estados Unidos.- El chubutense Lucas Matthysse, ex campeón interino superligero del CMB, y el local John Molina Jr., realizarán hoy un entrenamiento público de cara a la pelea que disputarán el sábado en el StubHub Center de Carson, California.

En este combate estará en juego el vacante título Intercontinental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Matthysse realiza su entrenamiento en el gimnasio West Side Boxing en el este de Los Angeles, informó la prensa de AranoBox.

Las sesiones con soga, bolsa, manoplas y el trabajo defensivo en escuela de combate los efectúa con su entrenador Luis Barrera y con la colaboración del ex campeón mundial welter junior Juan Martín Coggi, apuntó Télam.

El boxeador de Trelew, radicado en Junín, retornará a la actividad después de haber sido derrotado en decisión mayoritaria por el estadounidense Danny García, campeón superligero AMB y CMB, en septiembre de 2013, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El record de Matthysse, de 31 años, es de 34 peleas ganadas (32 por nocaut) y tres perdidas, mientras que Molina Jr. (31), nacido en Covina, California, ostenta un palmarés de 27 peleas ganadas (22 ko) y tres reveses.

En su única oportunidad mundialista, Molina Jr. perdió por nocaut técnico en un round con el mexicano Antonio Demarco, en septiembre de 2012, en el Oracle Arena de Oakland, California.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios