Garber pidió el derecho de admisión para seis barras de San Martín

Garber pidió el derecho de admisión para seis barras de San Martín

El presidente del club elevó la petición al Comité de Seguridad Deportiva para que los violentos no entren al partido de esta noche.

TRANQUILIDAD. Garber sostuvo los jugadores solo deben pensar en jugar y en pelear el ascenso. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA TRANQUILIDAD. Garber sostuvo los jugadores solo deben pensar en jugar y en pelear el ascenso. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
23 Abril 2014
A casi nueve horas del comienzo del partido ante Defensores de Villa Ramallo, el presidente de San Martín, Jorge Garber, presentó ante el Comité de Seguridad Deportiva la lista con los nombres de seis simpatizantes para que les sea aplicado el derecho de admisión. Ahora todo quedó en manos de la justicia, que deberá resolver contrarreloj si los barras ingresan esta noche a La Ciudadela.

Una vez que se oficializada la presentación, los uniformados deberán llevar el escrito ante la fiscala Adriana Giannoni, que deberá estudiarlo y, si lo considera posible, pedirle al juez de Instrucción para que dicte la medida cautelar. Teniendo en cuenta la demora con la que se movieron los directivos "Santos", no sería descabellado que la Justicia se quede sin tiempo para tomar una decisión antes de las 21.15, horario previsto para el comienzo del último partido de los tucumanos como locales en el Nonagonal del Argentino A.

En la nota presentada figuran los nombres de integrantes de distintas facciones de la barra brava del club: "La Brava" y "La banda del camión".

"Como presidente debo ser orgánico y me debo a la CD. Debo llevarles tranquilidad a los jugadores, para que solo se preocupen y dediquen a jugar y a pelear el ascenso", dijo Garber antes de presentar la nota.

El mandamás "Santo" también aclaró que no hacía falta que los jugadores firmaran el documento para pedir el derecho de admisión. "Quiero llevar tranquilidad a los hinchas que van hoy a la cancha porque los violentos no pasarán", concluyó.

Comentarios