La agresión de los barras a los jugadores de San Martín será tratada en Buenos Aires

La agresión de los barras a los jugadores de San Martín será tratada en Buenos Aires

El caso será expuesto en la reunión de hoy del Comité de Seguridad Deportiva.

ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
23 Abril 2014
La agresión y el robo que sufrieron en Misiones los jugadores de San Martín por parte de la barra brava tendrá, a partir de hoy, trascendencia nacional. El caso será expuesto en minutos en la reunión habitual del Comité de Seguridad Deportiva de la Nación, que depende del Ministerio del Interior.

"Se contará todo lo que ocurrió y que, hasta el momento, pese a lo anunciado por los directivos del club, no se pudo aplicar el derecho de admisión a los responsables del ataque", aseguró el comisario Jorge Díaz, que participará del encuentro que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otra parte, voceros de la policía misionera, le confirmaron a LG Deportiva, que ni los directivos que encabezaban la delegación ni los jugadores realizaron denuncia alguna sobre el ataque que sufrieron el domingo a la madrugada en la puerta del hotel.

"Nos dijeron que ellos se harían cargo de los daños que provocaron los hinchas en el micro y solo pidieron una custodia hasta las puertas de la ciudad", indicó un vocero de la Policía.

Los que también se mostraron preocupados fueron los directivos de Futbolistas Argentinos Agremiados, que enviaron una nota al Comité de Seguridad Deportiva de la Nación para informar de lo que había ocurrido en Posadas.

Sin embargo, no se sabe cuál será la postura que tomará el gremio al enterarse de que, según los dirigentes, no pidieron el derecho de admisión porque los jugadores se negaron a firmar una nota para identificar a los agresores.

Comentarios