Scola y los Pacers despiertan a tiempo

Scola y los Pacers despiertan a tiempo

Con 20 puntos de "Luifa", Indiana venció a los Hawks por 101-99 e igualó la serie. Los Wizards pusieron contra las cuerdas a los Bulls.

VICTORIA. El porteño celebra la recuperación de su equipo ante los Hawks, el rival más débil del Este. REUTERS VICTORIA. El porteño celebra la recuperación de su equipo ante los Hawks, el rival más débil del Este. REUTERS
23 Abril 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Los Indiana Pacers igualaron su serie ante los Atlanta Hawks al vencer por 101-85, mientras los Washington Wizards pusieron contra las cuerdas a los Bulls al sumar su segundo triunfo consecutivo en Chicago tras ganar por 101-99 en la prórroga.

Los Pacers, el mejor equipo del Este en la temporada regular, resolvieron anoche un pequeño problema tras caer 101-93 en el primer partido ante los Hawks. Lo hicieron con una actuación convincente bajo el liderazgo de Paul George, autor de 27 puntos y 10 rebotes.

El argentino Luis Scola fue el otro elemento diferenciador gracias a sus 20 puntos saliendo desde el banco y George Hill agregó 15 tantos, resaltó DPA.

Paul Millsap (19 puntos) y Jeff Teague (14) fueron los mejores jugadores de los Hawks, pero entre los dos sólo aportaron seis tantos para su equipo en la segunda parte.

Ahora la eliminatoria se traslada a Atlanta, donde mañana se jugará el siguiente encuentro. Pero los Pacers están avisados: sólo ganaron dos encuentros en el Philips Arema desde diciembre de 2006.

Más sorprendente fue lo ocurrido en Chicago, donde los Bulls sumaron su segunda derrota consecutiva ante los Wizards después de caer 101-99 en la prórroga.

Bradley Beal lideró a los visitantes con sus 26 puntos y el pívot brasileño Nene consiguió seis de sus 17 tantos en la prórroga.

En su primera aparición en playoff en seis años, los Wizards consiguieron una ventaja con la que casi nadie contaba y el jueves jugarán en su cancha con la oportunidad de asestar un nuevo golpe que les acercaría a la siguiente ronda.

D.J. Augustine lideró a los Bulls con 25 puntos y Joakim Noah, defensor del año en la NBA, finalizó con 20 tantos y 12 rebotes.

En el último encuentro de la jornada, los Toronto Raptors empataron su serie 1-1 ante los Brooklyn Nets con su victoria 100-95.

La estrella del partido fue DeMar DeRozan, quien anotó 17 de sus 30 puntos en el último cuarto, incluyendo seis tiros libres en los últimos 20 segundos.

Joe Johnson aportó 18 puntos para unos Nets que perdieron la lucha en los tableros (52-30 en rebotes). Ahora la eliminatoria se traslada a Brooklyn.

Comentarios