Silba pide que no den por muerto a San Martín

Silba pide que no den por muerto a San Martín

El delantero lamenta la oportunidad perdida pero no se rinde.

EFICACIA. Luis Silba respondió a la confianza que le brindo el técnico Arnaldo Sialle y hoy volverá a ser titular. EFICACIA. Luis Silba respondió a la confianza que le brindo el técnico Arnaldo Sialle y hoy volverá a ser titular.
23 Abril 2014
Haber quedado al margen de la lucha del ascenso directo e incluso de la posibilidad de ubicarse en el segundo o tercer puesto fue un duro golpe en lo anímico. Pero el plantel no quiere bajar la guardia y está dispuesto a dar batalla por el segundo ascenso.

“No nos merecíamos volvernos con una derrota desde Posadas, pero esto es fútbol y cualquier descuido lo terminas pagando caro. Esto no pasó a nosotros y fue fatal. Reconocemos que debemos ser más certeros a la hora de aprovechar las situaciones propicias que se nos presentan para revalidad nuestras aspiraciones de ascenso”, comentó Luis Silba.

Con los triunfos del lunes a la tarde de la CAI y Ramón Santamarina, el objetivo del ascenso directo quedó lejos de las aspiraciones de los “santos”. “Es indudable que no poder haber cristalizado la primera meta nos causa una enorme tristeza. Había soñado con el ascenso por el camino más corto, pero no vamos a ganar nada con lamentos. Todavía podemos redimirnos. Es el momento de tranquilizarnos y trabajar para intentar aprovechar la nueva chance que se nos presenta. Es la única alternativa que nos queda”, señaló el delantero.

A pesar que no se dieron los resultados esperados, Silba reconoce que el grupo siempre se mantuvo unido y luchó para alcanzar los objetivos deseados. “Ahora vamos a tener que redoblar el esfuerzo para tratar de revertir el momento futbolístico que atravesamos. Tendremos que hacer una profunda autocrítica para empezar a cambiar la imagen. El hincha se lo merece. No nos den por muerto, porque todavía nos queda la esperanza de poder alcanzar la meta. No será fácil, pero nos sobra confianza para intentarlo”, resaltó el atacante “santo”.

Comentarios