En San Martín está prohibido bajar los brazos en este momento

En San Martín está prohibido bajar los brazos en este momento

Los "Santos" reciben esta noche a Defensores de Villa Ramallo, desde las 21.15.

23 Abril 2014
Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que intentan hacer los jugadores de San Martín para encarar el tramo final del Nonagonal y enfocarse en la pelea por el segundo ascenso. Ya sin chances de pelear por el ascenso directo, la única intención es sumar puntos para ubicarse lo más arriba posible en la tabla de posiciones. El primer paso lo darán esta noche, cuando enfrenten esta noche a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el adelanto de la fecha 8.

“La idea es tratar de terminar esta fase de la mejor manera y obtener una buena ubicación para los plays offs”, comentó Martín Seri, el jugador con mayor asistencia en el plantel “albirrojo”.

No quiere que se lo tome como una excusa, pero Seri considera que sumaron menos puntos de los que se merecían. “Este grupo siempre dejó todo para conseguir los resultados que pretendíamos. Lo que nos faltó fue la cuota de suerte que todo equipo necesita. Ganar los dos partidos que nos faltan puede ser la inyección anímica para afrontar con todas las pilas el tramo final de la temporada”, señaló. El volante será titular esta noche contra el equipo de Ramallo, que tiene nueve puntos (dos más que el local) y también aspira a luchar por el otro ascenso.

Comentarios