El “Chulo” no sabe aún si contará con el “Pulguita”

El “Chulo” no sabe aún si contará con el “Pulguita”

El goleador de Simoca sufrió un golpe en los gemelos que lo marginaría del próximo partido.

ATENTO. Bianchi no tuvo drama  en charlar un rato con la prensa. ATENTO. Bianchi no tuvo drama en charlar un rato con la prensa.
23 Abril 2014
Héctor Rivoira no pierde tiempo y continúa a la búsqueda de un posible 11 ideal que esté preparado y motivado para vencer al líder Banfield, el lunes, a las 18.10 (irá por TV), en el Monumental de 25 de Mayo y Chile. El equipo, seguro, sufrirá modificaciones. En la defensa, en el medio y en ofensiva.

En este último sector, es donde puede haber más novedades. Ayer por la tarde, Luis Rodríguez fue sometido a estudios por el golpe que recibió en uno de sus gemelos pero habrá que esperar hasta hoy para los resultados para saber si puede jugar o no.

Otro que quedó en revisión fue el delantero Alberto Argañaraz, quien buscaba una chance para estar en el compromiso con el “taladro” aunque Víctor Píriz Alves ya cumplió las tres fechas de suspensión y estará disponible.

El árbitro ante el “taladro” será Silvio Trucco. El duelo de la fecha 36 ante Villa San Carlos se jugará el sábado 3 de mayo, a las 15. Debería jugarse en el estadio de los bonaerenses pero los incidentes del fin de semana pasado podrían modificar el escenario.

El entrenamiento de hoy será en el complejo Ojo de Agua, a las 9.30.

Comentarios