Lastenia no podrá jugar en su cancha por culpa de sus hinchas

Lastenia no podrá jugar en su cancha por culpa de sus hinchas

La "Gloria" recibió una dura sanción.

DEJÓ SU CARGO. Sebastián García dejó de ser el entrenador de Social Lastenia. DEJÓ SU CARGO. Sebastián García dejó de ser el entrenador de Social Lastenia.
23 Abril 2014
Pusieron mano dura. El informe que elevó el Comité de Seguridad Deportiva al Consejo Federal fue lapidario. Social Lastenia no podrá jugar en su estadio cuando reciba el domingo a Mitre, de Santiago del Estero, por la fecha 9 del Argentino B.

En el escrito se informa que el micro que trasladaba al plantel de Amalia fue apedreado en cuadras cercana al estadio por un grupo de hinchas de la “gloria”. Incluso, dijo que proyectiles impactaron en algunos futbolistas del “villero”. Debido a esto, se tomó la decisión de clausurar el estadio “Segundo ‘Saitilla’ Reynoso”.

Ahora, los dirigentes de Lastenia deberán decidir en qué cancha recibirán el domingo, desde las 16, a los santiagueños con el arbitraje de Claudio Orellana, de Catamarca. Los estadios de Argentinos del Norte y de San Martín son las alternativas que manejan los dirigentes.

Además, se conoció que se jugará a puertas cerradas y sin público.

Se fue García
Y como si esto fuera poco, ayer Lastenia se quedó sin entrenador. El DT Sebastián García presentó la renuncia, que fue aceptada por la comisión directiva.

Walter Ledda, que era el DT del plantel que participará en el torneo liguista, asumirá interinamente.

Comentarios