Bianchi, el único “Decano” que no se llamó a silencio

Bianchi, el único “Decano” que no se llamó a silencio

El defensor rompió el cerco del plantel.

LA GACETA / HECTOR PERALTA LA GACETA / HECTOR PERALTA
23 Abril 2014
Después de un lunes que sirvió para hablar de lo que hay que cambiar para no tirar una temporada que ilusionó a los hinchas por la borda, parece haber caído una resolución mesiánica entre los jugadores de Atlético.

El silencio se apoderó de la mayoría de las voces de los protagonista. Como que no había qué decir o de qué hablar en este momento tan delicado. Ni “Pulguita”, ni el capitán Diego Barrado quiso brindar declaraciones, lo mismo que la mayoría de los consultados. El silencio puertas afuera de la concentración parece ser una aspirina necesaria para mantener la buena onda que habita entre compañeros. Igual, no todos estuvieron cortados por la misma vara.

Siempre gentil y atento, Bruno Bianchi accedió a hablar con la prensa. Palabras más, palabras menos, el central, uno de los que no sintió en demasía la baja de rendimiento, habló como siempre. Era un día más de su trabajo.

Quizás hoy todo vuelva a la normalidad o quizás no. Luego de una reunión donde cada uno expuso sus sensaciones y se hizo cargo de su parte, Atlético se llama a silencio y se aboca a trabajar.

Comentarios