Buen salto del enduro en Jujuy

Buen salto del enduro en Jujuy

Éxitos para Zavadivker y para Reyes

SE LUCIÓ. Damián Zavadivker ganó una prueba y fue 2° en otra de Master Junior. SE LUCIÓ. Damián Zavadivker ganó una prueba y fue 2° en otra de Master Junior.
23 Abril 2014
La nueva doble fecha del Campeonato Argentino de Enduro, efectuada en Jujuy, dejó una muy buena tarea de los tucumanos. Dos victorias, varios segundos lugares y otros puestos de podio formaron parte de la foja de servicios. Tanto el sábado como el domingo, el ganador de la clasificación general fue el salteño Kevin Benavides. Fueron 180 los corredores que fueron de la partida.

En la categoría mayor, la Senior A, fue gran protagonista el yerbabuenense Matías Giampietri. Fue segundo en las dos jornadas, escoltando a Benavides. La lucha entre ambos pilotos de KTM fue intensa y se definió por escaso margen.

En cuanto a las victorias tucumanos, quienes festejaron fueron Damián Zavadivker (en Master Junior, el domingo) y Luis Reyes (en la misma categoría, el sábado). Zavadivker fue 2° el primer día y Reyes 3° en el segundo. Otros representantes provinciales ocuparon estas posiciones en las distintas jornadas: Carlos Barrionuevo (8° y 2°); Oscar Alzabé (10° y 9°) y Miguel Ituarte (3° y 9°).

En la categoría en la que compite Giampietri hubo otras presencias tucumanas. La más destacada fue la de Martín Mercado, que terminó 4° en las dos presentaciones. Federico Quesada fue 6° también en las dos carreras; Pablo Mercado 9° y 10°; Franco Ayuso 11° y 8°; Fernando José Correa 12° y 9°; Bruno Soria 13° y v14°.

En Junior A, Santiago Frías accedió al podio el sábado y repitió el domingo, al terminar 3°.

Para Pablo Iván Biagioli la historia fue similar a la de Frías, pero en la división Promocional. En este caso, otros tucumanos ocuparon estos puestos: Juan Pablo Femenias 8° y 9°; Leonardo Sims 9° y 7°; José María Mercado 11° y 8°.

En Senior B, José Carbonell terminó 9° en ambas competencias; Ariel Rojano 10° y 13°; y José Fernando Ortega 14° y 6°.

Finalmente en Junior B, Alejandro Petra finalizó 9°.

• Fue confirmado por la Camod Regional NOA que Tucumán será sede de la fecha 2 del Campeonato de Enduro del NOA entre el 3 y 4 de mayo. Se correrá en conjunto con el certamen Provincial y se cerrará el torneo de Verano. Falta designar el escenario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios