Si pierde con “6, 7, 8”, Lanata dice que se suicida a lo bonzo

Si pierde con “6, 7, 8”, Lanata dice que se suicida a lo bonzo

Además, las novedades de Jorge Rial, Marianela Mirra, Carmen Barbieri y Vicky Xipolatakis.

Si pierde con  “6, 7, 8”, Lanata dice que se suicida a lo bonzo
23 Abril 2014
SI PIERDE CON "6, 7, 8", LANATA SE SUICIDA A LA BONZO
El periodista pelea por los Martín Fierro
Jorge Lanata tiene algo personal con “6, 7, 8”. Anticipó que si el programa oficialista le gana a su Periodismo para Todos” en los premio Martín Fierro, “voy a llevar un bidón de nafta y me prendo fuego en la mesa misma” de la ceremonia. El periodista confirmó que Marcelo Tinelli lo convocó para la apertura de ShowMatch, el próximo lunes, y afirmó que el conductor “está bastante zarpado contra el Gobierno”, en el programa “Moskita de medianoche”, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

RIAL VOLVIÓ FURIOSO
El conductor cargó contra Marianela Mirra
“Me encontré con un tucumano en Nueva York y me contó todo. Quiero contar algunas cosas que está diciendo la zorra, le está faltando alguna sustancia evidentemente porque no puede estar tan loca. Obviamente en Tucumán se destapó una olla enorme. Porque si ella sigue hablando con esta impunidad...”, afirmó ayer Jorge Rial sobre Marianela Mirra (sin nombrarla), al inicio de Intrusos, su programa al que se reintegró luego de sus vacaciones familiares en EEUU. El conductor refutó los dichos de Mirra a Clarín, publicados ayer, donde dijo que tiene miedo y que recibió amenazas. “Me cansé, uno se cansa. Pide disculpas con temor y después hace lo que hace. Ahora, hasta el fondo, ¡hasta el caracú! Tiraron la toalla y pidieron la escupidera”, agregó Rial, y luego amenazó con difundir hoy expedientes judiciales que involucrarían a un miembro de la familia Mirra. “Va a florecer el Jardín de la República”, cerró su programa. Mientras tanto, avanza la novela de la reconciliación con su pareja, Loly Antoniale, deteriorada por los mensajes hot que se cruzó con la ganadora de Gran Hermano: ahora “la niña” Loly volvió a seguir la cuenta de Twitter del conductor, y se espera que todo quede normalizado en poco tiempo más, con bombos y platillos.

RELACIÓN ROTA
Barbieri no quiere saber nada con Xipolitakis
La relación entre Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis sigue rota, pese a que ambas comparten “Brillantísima”, la revista que desde el lunes se instaló en la Capital Federal. La griega le llevó un costoso perfume de regalo por su cumpleaños, pero tanto la vedette como el presente fueron rechazados fuertemente por la capocómica. “De vos no quiero nada”, le gritó según testigos del mal momento, mientras la corría por los pasillos del Teatro Astros hasta su camarín, entre insultos. Al finalizar la función de debut, reservada a la prensa y a invitados especiales, Barbieri fue con sus amigos a celebrar el aniversario a “El corralón”, el mismo lugar donde protagonizó recientemente un sonoro escándalo con su ex, Santiago Bal, que incluyó un cachetazo al actor. Entre los comensales estaban su hijo, Federico Bal, Cecilia Milone, Sandra Domínguez, Celeste Muriega y Lorena Liggi; en tanto, fue notoria la ausencia de Moria Casán (gestora de mantener a la Xipolitakis en el elenco), al parecer afectada por una gastroenteritis. “¡Feliz en mi cumple, todos los que me quieren presentes! ¡Los demás hoy me demostraron quiénes son! Por suerte puedo verlo”, escribió en Twitter, evidentemente molesta por algunos faltazos.

Comentarios