Hoy se realizará una mesa panel sobre el pensamiento, obra y vida de Juan Pablo II

Hoy se realizará una mesa panel sobre el pensamiento, obra y vida de Juan Pablo II

23 Abril 2014
Curso de capacitación sobre la violencia de género
Hoy, a partir de las 14, en la sede de la Asociación de Prensa de Tucumán (Junín 750) se dictará un curso de capacitación sobre violencia de género. Disertarán Laura Casas y Lucía Argañaraz, miembros del Comité Latinoamericano y del Caribe para la Defensa de los Derechos Humanos de las Mujeres. Abierto a todo público.

Atención médica gratuita en barrio Ampliación San Nicolás
La Municipalidad de la capital informó que hasta el viernes vecinos del barrio Ampliación San Nicolás podrán solicitar en forma gratuita atención clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica y de enfermería. Deben concurrir de 9 a 12 al Pasaje Einstein al 1.300, altura Avenida Jujuy al 2.400. También habrá servicio de ginecología y odontología mañana y el jueves de 14.30 a 16.

Los stents biorreabsorbibles son tema de análisis en un congreso
Comenzó en Buenos Aires el Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista. Se focaliza en la llegada al país de los stents biorreabsorbibles, que con el tiempo se disuelven por completo permitiéndole a la arteria ejercer mejor su función de constricción y/o dilatación.

Homenaje local
Hoy se realizará una mesa panel sobre el pensamiento, obra y vida de Juan Pablo II
En Tucumán se realizará un homenaje previo a la canonización de Juan Pablo II. Se trata de la mesa panel “Pensamiento, obra y vida de Juan Pablo II”, que se realizará hoy, a las 20.30, en el auditorio de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Los expositores son Juan Pablo Hourcade (“Juan Pablo II, una visión de su obra”) y Marcos Gallo (“Juan Pablo II, su lugar fundamental en el camino de la paz”). Organiza esta actividad Vicaria de Fe y Cultura, Cátedra Abierta Juan Pablo II, del Departamento Humanístico de Formación y Vicerrectorado de la UNSTA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios