Exigen que se deje de derrochar agua potable en Maipú al 1.000

Exigen que se deje de derrochar agua potable en Maipú al 1.000

23 Abril 2014
Exigen que se deje de derrochar agua potable en Maipú al 1.000
Desde hace 30 días los vecinos de Maipú al 1.000 ven con enojo cómo se derrocha agua potable entre la vereda y el cordón de esa cuadra. “A pesar de nuestro reiterado pedido ante la SAT de que arreglen el desperfecto, no se ha hecho nada todavía. Y encima, a los usuarios desde este mes nos aumenta un 20% la tarifa”, explicó uno de los vecinos, que pidió que no se publicara su nombre. Además, contó que el agua destruye el pavimento en Maipú, esquina Italia. “Nos preguntamos -agregó el hombre- qué hace el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) que no controla. La situación es vergonzosa y es una burla cómo actúa la SAT”.

Las veredas están rotas en avenida mitre y Venezuela
Según algunos vecinos, hace 4 semanas empleados de Edet rompieron las veredas y colocaron bajo tierra cables de alta tensión, desde la calle Venezuela, por avenida Mitre, y luego tomaron la vereda de la Italia, hasta Marco Avellaneda. “Desde ese día no han arreglado correctamente la zona. Dejaron la tierra removida, sin el cemento ni las baldosas. “Nos preguntamos ¿a quién pertenecen las veredas? No le pidieron permiso a nadie para romperlas y el municipio tampoco controla que el trabajo se haga como corresponde”, se quejó Flavio Ramón Carabajal. Además, agregó que la tapa de la boca de tormenta de Italia y pasaje Irigoyen desapareció.

Un nuevo basural se formó en Campo Norte
“Campo Norte siempre está en movimiento. Pero es un movimiento contaminante”, dice un vecino, que en su frase se refiere a que una empresa dejó desde hace semanas los escombros para el relleno de los baches de Castelli y Paraguay. En ese lugar, inmediatamente, los carros empezaron a depositar basura. “Este movimiento parece que no va a terminar más ”, dijo el vecino.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios