"Vida", la canción de Ricky Martin para el Mundial de Brasil 2014

"Vida", la canción de Ricky Martin para el Mundial de Brasil 2014

El cantante puertorriqueño interpretó el tema musical que fue compuesto por Elijah King.

NUEVO TEMA. Ricky Martin comentó que se divirtió mucho viajando y grabando en Brasil. FOTO TOMADA DE MILENIO.COM NUEVO TEMA. Ricky Martin comentó que se divirtió mucho viajando y grabando en Brasil. FOTO TOMADA DE MILENIO.COM
22 Abril 2014
El cantante Ricky Martin vuelve a relacionarse con el fútbol. Después de la reconocida "La copa de la vida" (lanzada para la Copa Mundial Francia 98), hoy se publicó el video de "Vida", otra canción que el puertorriqueño interpreta de cara a una nueva edición de la cita ecuménica Brasil 2014.

La canción fue compuesta por Elijah King, ganador del concurso SuperSong, y el clip fue grabado en Río de Janeiro, con más de 100 actores que representan la diversidad del pueblo brasileño, destaca Lavoz.com.ar.

"Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar 'Vida' y compartir esta canción tan especial con el mundo", contó el artista boricua, en un comunicado que difunde Sony Music, discográfica que editará un nuevo material con vistas a la Copa que arranca el 13 de junio.

Comentarios