Tras la acusación de Marianela, Rial contraatacó en Intrusos

Tras la acusación de Marianela, Rial contraatacó en Intrusos

"Voy a hablar de las cuatro causas de tu hermanito", dijo el conductor. La tucumana confesó haber recibido amenazas del periodista.

SIGUE LA PELEA. Marianela y Rial, en un nuevo capítulo. IMAGEN DE ARCHIVO SIGUE LA PELEA. Marianela y Rial, en un nuevo capítulo. IMAGEN DE ARCHIVO
22 Abril 2014

BUENOS AIRES.- Luego de su viaje a Nueva York junto a sus hijas, Jorge Rial volvió esta tarde a su programa Intrusos "con ganas de hablar". Básicamente, con ganas de responder a la denuncia de amenazas que había revelado Marianela Mirra.

"Voy a salir a contestar porque ya está. A los locos en algún momento los tenés que parar y decirle 'pará de mentir'", arrancó Rial.

Mirra había afirmado en la charla con el diario Clarín que el periodista la había amenazado "por medio de su abogado".

"Me encontré con un tucumano en Nueva York y me contó cosas. Cuatro causas penales tiene el hermano. Porque quiero hablar de algunas cosas que está diciendo la zorra, le está faltando alguna sustancia, porque no puede estar tan loca".

Publicidad

"Vos Dani (Ambrosino) sos testigo de lo que pasó ese sábado a la mañana, cuando tiraron la toalla y pidieron la escupidera. Y yo, porque me lo pidió Mariana (Antoniale), dije 'está bien'. Porque tenía un cagazo padre la zorra tucumana. Y ella escribió los tweets que escribió (de disculpas). Yo ni hablé con ella ni dicté nada", relató.

Y completó: "Dice que hay amenazas... Una loca absoluta, una loca de atar. Hoy te saco otra máscara, de las tantas que tengo: voy a hablar de las cuatro causas de tu hermanito. ¡Cuatro!".

Publicidad

"Me cansé, uno se cansa. Pide disculpas con temor y después hace lo que hace. Ahora, hasta el fondo, ¡hasta el caracú! Tengo acá las cuatro causas que tiene el hermano: linda gente. Amenazas de muerte, robo agravado y dos causas por usurpación", cerró. ¿Cómo seguirá esta historia?

Comentarios