Los Grizzlies igualaron la serie ante los Thunder

Los Grizzlies igualaron la serie ante los Thunder

Con 25 puntos de Randolph, los de Memphis se robaron un juego de Oklahoma.

SORPRESA. Los Grizzlies dieron el golpe y dejaron con dudas a los Thunder. REUTERS SORPRESA. Los Grizzlies dieron el golpe y dejaron con dudas a los Thunder. REUTERS
22 Abril 2014
OKLAHOMA, Estados Unidos.- Memphis Grizzlies derrotó anoche como visitante a Oklahoma City Thunder por 111-105, en tiempo suplementario, y niveló 1-1 la serie que ambos protagonizan por cuartos de final de play offs de la Conferencia Oeste de la NBA.

El encuentro se disputó en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma y finalizó igualado en 99 en el tiempo regular, a partir de un doble que consiguió Kendric Perkins, del quinteto local, casi sobre la misma chicharra, reportó Télam.

El equipo visitante tuvo como principal figura al ala pivote Zach Randolph, responsable de 25 tantos y 6 rebotes. También cumplió un destacado desempeño el base Mike Conley, con 19 unidades, 12 asistencias y 7 rebotes.

En los Thunder (segundos en el Oeste durante la fase regular de la competencia) sobresalió, nuevamente, el binomio Kevin Durant-Russell Westbrook.

El alero Durant anotó 36 puntos, tomó 11 rebotes bajo los cestos y entregó 4 pases gol. El base Westbrook, por su lado, consiguió 29 unidades, capturó 7 rebotes y repartió 8 asistencias.

Además el pivote de nacionalidad española, Serge Ibaka, obtuvo 15 tantos, tomó 11 rebotes y propició 5 bloqueos para el conjunto local.

El tercer encuentro de la llave se disputará este jueves desde las 22 en Memphis.

En el restante partido de la jornada de anoche, Los Angeles Clipper venció por 138-98 a Golden State Warriors y puso la serie 1-1.

Juegan hoy
20:
Indiana Pacers-Atlanta Hawks (por DeporTV) (0-1)
20.30: Toronto Raptors-Brooklyn Nets (0-1)
22.30: Chicago Bulls-Washington Wizards (0-1)

Comentarios