La venta de Pogba facilitaría la llegada del tucumano Pereyra a Juventus

La venta de Pogba facilitaría la llegada del tucumano Pereyra a Juventus

El club turinés tasó en € 70 millones el pase del francés. Con ese dinero irán por el tucumano. Además interesan Di María, Dzeko y Van Pierse.

¿AL FIN? El ex River estuvo cerca la pasada temporada de sumarse a la Vecchia Signora. FOTO TOMADA DE GAZZETTA.IT ¿AL FIN? El ex River estuvo cerca la pasada temporada de sumarse a la "Vecchia Signora". FOTO TOMADA DE GAZZETTA.IT
22 Abril 2014
MILAN, Italia.- Los dirigentes de Juventus ya tienen en mente el equipo con el que, en la próxima temporada, intentarán reconquistar Europa y en los planes aparece de nuevo el tucumano Roberto Pereyra, actualmente en Udinese. La llegada de "Maxi", sin embargo, está supeditada a la venta del francés Paul Pogba, por el que esperan conseguir los € 70 millones para ir en busca del argentino Angel Di María y el holandés Robin van Pierse, entre otras estrellas en la mira. 

Según publicó hoy el diario deportivo Gazzetta Dello Sport, París Saint Germain estaría interesado en el volante de 21 años que es sensación de la "Vecchia Signora". Con la entrada de dinero fresco (también planean vender a Fernando Llorente), los turineses saldrían al mercado del verano europeo dispuestos a recuperar el terreno perdido y con la Liga de Campeones entre ceja y ceja. 

Para conseguirlo ya tienen una lista de posibles refuerzos en los que otra vez aparece "Maxi" Pereyra, esta vez acompañado por el colombiano Juan Cuadrado (Fiorentina), el argentino nacionalizado italiano Gabriel Paletta (Parma) y el holandés Van Pierse (Manchester United). Un poco más difícil, pero siguen en carpeta, son los posibles arribos de el bosnio Edin Dzeko (Manchester City), el español Alvaro Morata (Real Madrid) y el croata Mario Mandzukic (Bayern Munich).

Habrá que esperar el avance de las negociaciones, pero todo hace suponer que el futuro del tucumano seguirá ligado a la Serie A, aunque ahora junto a uno de los equipos más importantes del mundo.

Comentarios