#GlobalSelfie, la iniciativa de la NASA por el Día de la Tierra

#GlobalSelfie, la iniciativa de la NASA por el Día de la Tierra

El objetivo de la agencia espacial es generar conciencia sobre las problemáticas que afectan a nuestro planeta.

SE SUMA. Macri  no quiso estar ausente en la campaña de la NASA. IMAGEN DE TWITTER.COM SE SUMA. Macri no quiso estar ausente en la campaña de la NASA. IMAGEN DE TWITTER.COM
22 Abril 2014

WASHINGTON, Estados Unidos.- La NASA ha realizado una particular convocatoria a través de su página web. La idea es que miles de personas de todas partes del mundo compartan una autofoto con el hashtag #GlobalSelfie, y juntar todas las postales para crear un mosaico en el marco del Día de la Tierra.

“La NASA te invita a ti y al resto de personas del planeta a formar parte de una celebración mundial del Día de la Tierra este año con el evento #GlobalSelfie”, afirma la agencia espacial estadounidense en su página web.

La publicación aclara además que aunque los expertos han identificado miles de nuevos planetas en el universo en años recientes, la agencia no estudia ningún otro planeta más de cerca que la Tierra.

“Con 17 misiones de observación de la Tierra orbitando nuestro planeta y varias más que se lanzarán este año, la NASA estudia la atmósfera terrestre, la tierra y los océanos en toda su complejidad”, añade el texto.

Si querés imprimir el mensaje de la foto y participar de la campaña podés hacer clic ACÁ

Publicidad
Comentarios