Regaló un gol, anotó en contra y pidió el cambio

Regaló un gol, anotó en contra y pidió el cambio

Paulao, defensor del Betis, vivió una tarde para el olvido y se fue reemplazado en el primer tiempo.

LAMENTO. Paulao, al momento de salir reemplazado. FOTO TOMADA DE MARCA.COM LAMENTO. Paulao, al momento de salir reemplazado. FOTO TOMADA DE MARCA.COM
22 Abril 2014
MADRID, España.- El partido entre Rayo Vallecano y Real Betis terminó 3 a 0 a favor del local, aunque el resultado pasó a un segundo plano. La noticia de la jornada vino de la mano de Paulao, defensor del equipo visitante, que vivió el peor partido de su carrera.

En los primeros minutos de juego, el jugador intentó darle un pase a su arquero, pero su remate quedó corto y un rival aprovechó para abrir el marcador.

El brasileño quedó tendido en el suelo, visiblemente afectado por el error que acababa de cometer. Por eso, sus compañeros se acercaron rápidamente para darle ánimos.

Instantes después, quiso cortar un centro con tanta mala fortuna que terminó convirtiendo un gol en contra. Entonces, se produjo lo insólito.

El futbolista quedó nuevamente tendido en el césped, pero esta recibió el apoyo de sus compañeros y también de sus rivales, que se acercaron para darle ánimos. Sin embargo, no hubo caso, el muchacho miró al banco y pidió al cambio en reiteradas ocasiones, hasta que finalmente se fue reemplazado. Iban 33 minutos del primer tiempo, y el estadio entero le regaló una emotiva ovación.

Temas Madrid
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios