La "Niña Loly" se acercó a Rial: Lo volvió a seguir en Twitter

La "Niña Loly" se acercó a Rial: Lo volvió a seguir en Twitter

Mariana Antoniale lo había eliminado de sus seguidores cuando estalló el escándalo con Marianela Mirra.

TIEMPO ATRAS. Loly y Jorge, en el living de Susana. IMAGEN DE ARCHIVO / PRENSA TELEFE TIEMPO ATRAS. Loly y Jorge, en el living de Susana. IMAGEN DE ARCHIVO / PRENSA TELEFE
22 Abril 2014

BUENOS AIRES.- Luego de la tormenta, al parecer, llegó la calma. Es que cuando estalló el escándalo por la publicación de la charla privada entre Jorge Rial y Marianela Mirra, Loly Antoniale dejó de seguir a su pareja en las primeras horas del 28 de marzo y estalló en bronca.

“Fin del cuento”, escribió aquella noche en la red social. "Me da asco", agregó luego, furiosa por la situación vivida. Pero ahora, después de varios intentos de reconquista por parte del periodista, la modelo ha dado una señal: volvió a seguirlo tras 24 días de distancia “cibernética”.

Publicidad
Rial la había dejado de seguir el 2 de abril y al mismo tiempo había cambiado la foto de de portada, pero luego la volvió a agregar a su red de contactos.

Loly ya habló en la mesa de Mirtha Legrand y se mostró firme en su postura: por ahora no piensa en una reconciliación. Hoy será el turno de Rial en su programa, en un día clave para la tormentosa historia que atraviesan por estos tiempos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios