Una mano "fantasma" aparece en la última "selfie" de Peaches Geldof

Una mano "fantasma" aparece en la última "selfie" de Peaches Geldof

La imagen, publicada en su cuenta de Instagram, llevaba un texto de acompañamiento.

MISTERIO. Una mano sostiene a Peaches Geldof mientras se hace la foto. IMAGEN DE INSTAGRAM MISTERIO. Una mano sostiene a Peaches Geldof mientras se hace la foto. IMAGEN DE INSTAGRAM
22 Abril 2014

KENT, Inglaterra.- Hace unos días, Peaches Geldof, la hija del rockero y activista irlandés Bob Geldof y de la fallecida presentadora de televisión Paula Yates, murió por causas todavía desconocidas en Reino Unido.

Su muerte sigue estando envuelto en un aura de misterio a la que se suma la última foto que publicó la joven antes de fallecer. Se trata de una "selfie" en el que la mujer de Thomas Cohen aparece con uno de sus hijos, una misteriosa mano se posa sobre el hombro derecho de la joven, informa el sitio español ABC

Publicidad
La imagen, publicada en su cuenta de Instagram, llevaba un texto de acompañamiento escrito por la propia Peaches: "Este es un detalle de la fotografía en la que se ve una misteriosa mano fantasma en una foto que hice de Astala y mía en el baño. No es mi mano, ya que con una agarraba su cintura y con la otra hacía la foto. Además el ángulo de la mano es muy extraño si fuera la mía".

Nacida en 1989, Peaches Honeyblossom Geldof inició su carrera en medios de comunicación a la edad de 15 años, cuando empezó a escribir una columna para la revista Elle. Tras irse de casa a los 16 años, empezó a contribuir con el Telegraph y The Guardian, así como con programas de televisión de ITV. También trabajó como modelo y la semana pasada asistió al lanzamiento de una línea de ropa en Londres.

Geldof estaba casada con el músico Thomas Cohen, con quien tenía dos hijos, y perdió a su propia madre cuando tenía sólo 11 años. Paula Yates murió a los 41 años de una sobredosis de droga en septiembre de 2000. En una entrevista a la revista Elle en 2012, Peaches dijo que no pudo recuperarse de la muerte de su madre por varios años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios