Un gato doméstico mandó a su familia al hospital

Un gato doméstico mandó a su familia al hospital

A los manotazos, arañó salvajemente a la hermana y a la madre de su dueña; también al hermano en los brazos y en las piernas

NADA BUENITO. El gato, contra la familia. IMAGEN DE HUFFINGTONPOST.COM NADA BUENITO. El gato, contra la familia. IMAGEN DE HUFFINGTONPOST.COM
22 Abril 2014

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La mascota de la familia, ese animalito que tanto se quiere en un hogar, a veces pierde el control. Como sucedió en California, Estados Unidos, cuando, sin ninguna razón aparente, un gato atacó a sus dueños y como consecuencia de los rasguños que le propinó, tres de los miembros de la familia debieron ser hospitalizados.

Al parecer, la mascota, llamada "Khat", de un año y medio, enloqueció y atacó salvajemente a la hermana y a la madre de su dueña, así como también al hermano en los brazos y en las piernas, informó The Huffingtonpost.

Publicidad
Fue necesaria la labor de una dotación de bomberos de Roseville, quienes lograron reducir al animal y trasladarlo a un refugio de animales. 

"Atacó la bota de uno de los bomberos y no paraba de chillar", resumió el Derek Carey, el Jefe del departamento de Bomberos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios