El Día de la Tierra llena de animales a Google

El Día de la Tierra llena de animales a Google

El buscador homenajea a la “Madre Tierra” con un colibrí, una medusa, un escarabajo, entre otros.

CAPTURA DE PANTALLA. El doodle tiene animales como protagonistas. CAPTURA DE PANTALLA. El doodle tiene animales como protagonistas.
22 Abril 2014
Como ya nos tiene acostumbrados, Google no se olvida de las fechas importantes, por lo que este 22 de abril el buscador se encarga de homenajear a la “Madre Tierra” con un nuevo doodle interactivo, protagonizado por animales como el colibrí, el camaleón o el escarabajo.

La celebración de este día nació en 1970 gracias al político y activista ambiental Gaylord Nelson, que propuso la creación de una agencia medioambiental que llevó el nombre de “Environmental Protection Agency” (Agencia de Protección Ambiental), además de una serie de leyes destinadas a la protección del medio ambiente.

El senador estadounidense luchó para que el mundo se tome conciencia de los problemas de la naturaleza, la biodiversidad y la contaminación, por lo que este año el festejo de este día se centrará en las ciudades verdes, con el objetivo de movilizar a millones de personas para lograr un medioambiente saludable y sostenible. 

Temas Google
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios