River: Teófilo Gutiérrez estará de vuelta en una o dos fechas

River: Teófilo Gutiérrez estará de vuelta en una o dos fechas

“Teo” sufrió una distensión de ligamento en la rodilla

RESPIRA ALIVIADO. Teófilo Gutiérrez aún no está descartado para el domingo. RESPIRA ALIVIADO. Teófilo Gutiérrez aún no está descartado para el domingo.
22 Abril 2014
BUENOS AIRES.- En Núñez respiran tranquilos. Luego de que se temiera por una grave lesión de Teófilo Gutiérrez, finalmente los estudios confirmaron que el delantero colombiano sufrió una distensión de ligamento en la rodilla derecha. “Lo de ‘Teo’ no es nada grave. Las imágenes asustaron a todos pero no es nada complicado, es una distensión ligamentaria. Todavía no está descartado para el partido del domingo ante Olimpo”, dijo Rafael Giulietti, médico del plantel “millonario”.

“La recuperación puede demandar de 7 a 15 días, pero como el jugador no tiene dolor, si se siente bien lo evaluaremos en la semana”, agregó el facultativo. Es casi seguro de que no sea tenido en cuenta por Ramón Díaz frente a los bahienses y que recién reaparezca frente a la “academia”, por la fecha 17 del torneo Final.

El que se perderá los próximos tres partidos del “millonario” es Eder Álvarez Balanta. El defensor colombiano sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el isquiotibial izquierdo. “La recuperación le demandará tres semanas y podría regresar a las canchas para la última fecha, en el cotejo ante Quilmes”, precisó Giulietti.

En cambio, ya está en condiciones de reaparecer Christian Ledesma. El volante está recuperado de una contractura en el isquiotibial derecho. En tanto, el arquero Marcelo Barovero será evaluado en los próximos días de un desgarro, pero lo más seguro es que recién pueda ser de la partida frente a Racing. (Especial-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios