Avenida Brasil cambia de horario para competir con ShowMatch

Avenida Brasil cambia de horario para competir con ShowMatch

Además, las novedades de Luciana Salazar, la "China" Suárez y Nazarena Vélez.

AVENIDA BRASIL. La popular novela le hará frente a Tinelli. AVENIDA BRASIL. La popular novela le hará frente a Tinelli.
22 Abril 2014
GRILLA MODIFICADA
Avenida Brasil cambia de horario para competir con ShowMatch 
El desembarco de “ShowMatch” en El Trece, dentro de una semana, está obligando a los otros canales a mover su grilla. La apuesta más fuerte es la de Telefe, que anunció el cambio de horario de “Avenida Brasil”: dejará de ser líder de audiencia a las 17 para pasar a las 22 y competir con Marcelo Tinelli (todavía no se sabe su horario de inicio). La excepción serán los miércoles, día en que no se emitirá la telenovela sino que se enviará “Tu cara me suena”, seguido de “Sres. Papis”. 

FAMOSA DOLIDA
Luciana Salazar pasó unas Pascuas poco felices: ¿crisis con Redrado?
“Qué lástima que hoy no puedo decir felices Pascuas”, escribió el domingo Luciana Salazar en su cuenta de Twitter. El enigmático mensaje fue acompañado de una carita llorosa, sin más precisiones. Los rumores hablan de una ruptura sentimental con el economista Martín Redrado, que habría surgido cuando la blonda vedette le encontró en su celular un SMS bastante comprometedor.

FANÁTICA NÚMERO 1
Eugenia Suárez y David Bisbal: rumores de un encuentro caliente
La última visita de David Bisbal al país puede haber tenido un condimento especial, muy jugoso para los adeptos al chimento. El cantante español dio un recital el 5 de abril en el estadio de Ferro y, entre sus fanáticas, se encontraba Eugenia “la China” Suárez. La actriz vio el show desde un lugar privilegiado: en el mismísimo escenario, tras bambalinas, según ella publicó en Twitter. Lo curioso es que, según la revista Paparazzi, hay quienes aseguran haberla visto horas más tarde en el hotel donde se alojaba Bisbal, lo que significaría que pasó la noche con él. 

TRAS LA MUERTE DE SU MARIDO
Nazarena Vélez no se recupera: “el dolor de Thiago me está matando” 
A casi un mes de la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez no da muestras de recuperarse. La actriz subió a Twitter un nuevo video con fotos para recordar a su marido. El compilado empieza con la frase “Cada día duele más” y lleva el siguiente mensaje: “Dios me brinde la fuerza para soportar tanto dolor. Te juro que el sufrimiento de Thiago (el hijo de ambos) me está terminando de matar”.

Comentarios