La confesión de Cristian U.: Le ofrecieron trabajo a cambio de sexo

La confesión de Cristian U.: Le ofrecieron trabajo a cambio de sexo

Un productor le realizó la propuesta. Según dijo el ganador de Gran Hermano, se levantó y se fue.

EN DESAYUNO AMERICANO. Cristina U. reveló las propuestas indecentes que recibió en su carrera. IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM.AR EN DESAYUNO AMERICANO. Cristina U. reveló las propuestas indecentes que recibió en su carrera. IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
21 Abril 2014
El ganador de Gran Hermano Cristian U. confesó en “Desayuno americano” que tuvo una oferta de trabajo a cambio de sexo, pero no identificó al autor. “Hace mucho tiempo, un productor importante, pero que no es conocido, me ofreció hacer una película. Ya había hecho la prueba de vestuario, todo. ¡Me creía Pablo Echarri! Cuando llega el momento de darme la noticia, me dice ‘bueno, yo cumplí, vas a ser un actor muy reconocido. Ahora, toca mi parte’. Me levanté y me fui”, recordó. El episodio fue antes de hacerse famoso en el reality show.

Esta no es la primera vez que Cristian U. ventila las supuestas propuestas indecentes que le hicieron. "Hombres y mujeres me ofrecieron plata por sexo. Gente muy importante de cargos políticos me ofrecieron dinero. Ni loco acepté. Yo no juzgo al que acepta plata por sexo, pero yo tengo dignidad y dije que no. No es mi estilo.Yo me la gano laburando. Pero si llega a aparecer una mina que está bárbara y encima me ofrece guita, agarro a full", había dicho tiempo atrás a Diario Show.

Temas Cristian U
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios