Se inauguraron en 1947 los cursos de la Escuela de Higiene

Se inauguraron en 1947 los cursos de la Escuela de Higiene

El anuncio se hizo con una ceremonia en la Biblioteca de la UNT a la que asistieron las principales autoridades de esta Casa.

Con un acto realizado en los salones de la Biblioteca de la UNT, se dieron por inaugurados los cursos de la Escuela de Higiene. Con un acto realizado en los salones de la Biblioteca de la UNT, se dieron por inaugurados los cursos de la Escuela de Higiene.
21 Abril 2014
A mediados de mayo de 1947, se anunció la apertura de los cursos que dictaba la Escuela de Higiene, dependiente de la UNT, y que perseguían la finalidad de instruir a los médicos de nuestra región para que pudieran acceder al título de Licenciados en Higiene y Medicina Tropical.

Para darle la bienvenida a los primeros alumnos inscriptos, se realizó el día 16 de ese mes un acto en los salones de la Biblioteca de la UNT, donde quedó formalmente inaugurada la carrera de postgrado. El mismo contó con la presencia del entonces Ministro de Salud Pública de nuestra provincia, Dr. Navarro, del Director de la Escuela de Salubridad de la Universidad del Litoral, Dr. Lorenzo García, de las autoridades locales, encabezadas por el Dr. Descole, y de los alumnos inscriptos en los cursos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios