¿Silvina Escudero respalda a Marianela Mirra contra "Loly" Antoniale?

¿Silvina Escudero respalda a Marianela Mirra contra "Loly" Antoniale?

La modelo usó su cuenta de Twitter para dejar marcada su postura en el conflicto entre las modelos y Jorge Rial.

JUNTAS. Escudero y Antoniale, cuando se reconciliaron tras una pelea. FOTO TOMADA LMKSHOW.COM JUNTAS. Escudero y Antoniale, cuando se reconciliaron tras una pelea. FOTO TOMADA LMKSHOW.COM
21 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Mientras Mariana Antoniale dialogaba con Mirtha Legrand sobre el conflicto con Marianela Mirra y el coqueteo de Jorge Rial, Twitter ardía con los mensajes y comentarios de miles de usuarios. Entre ellos, la destacada figura de la bailarina y vedette Silvina Escudero.

Escudero y Antoniale fueron compañeras en la obra "Fantástica", que subió a escena en 2010, y no estuvo excenta de la polémica y el escándalo. Ocurre que "Loly", en aquellos tiempos, contó en televisión que Matías Ale, novio de Silvina, estaba intentando seducirla. Y para confirmar sus palabras mostró pruebas. Los registros de llamados y mensajes que el mediático había dejado en su teléfono. Entonces el noviazgo terminó aunque, al parecer, quedaron algunas cuentas pendientes.

Este sábado, cuando la vedette dialogaba con la diva de los almuerzos, Escudero usaba su cuenta de Twitter con sutileza, para dejar marcada su postura. Cita el portal "Ciudad.com", que a las 22.44, puso como favorito este mensaje de @Beeeba1: "¿Por qué no le recuerdan a @loly_anto que ella le provocó el mismo dolor a @silvinaescudero?".

Luego, a las 23.17, Loly dice al aire entre lágrimas "He pasado tantas cosas. Empecé en este ambiente y me han castigado mucho. Me han insultado, me han denigrado... mujeres. Se han burlado mucho de mí. Mucho. Y yo jamás le generé daño a nadie. ¿Por qué? No sé... De maldad. Pero no voy a dar nombres. Las que me hicieron daño, lo saben". Un minuto más tarde, Escudero tuitea "no, no, no, no... too much ("demasiado" en inglés)".

Sin embargo, cuando algunos usuarios comenzaron a advertir la situación y a hacerle llegar sus mensajes, Silvina se desentendió escribiendo "¡¡¡WTF!!! ¿¡De qué están hablando, Willys!? Estoy desconectada, comiendo con @VaEscuderoOK (su hermana) y @martin_amestoy (su novio). Hoy hago de baby SISTER, jeje".

Comentarios