Dos hombres que iban en moto impactaron contra un árbol y murieron

Dos hombres que iban en moto impactaron contra un árbol y murieron

El accidente ocurrió al suroeste de San Miguel de Tucumán. El rodado desapareció del lugar del hecho. Una de las víctimas sería de los "Gardelitos".

LA GACETA / FOTO DE INES QUNTEROS ORIO LA GACETA / FOTO DE INES QUNTEROS ORIO
21 Abril 2014
Un motociclista que iba con un acompañante chocó esta mañana contra un árbol, alrededor de las 8.15, en Pueyrredón al 1.000, al suroeste de San Miguel de Tucumán. Debido al impacto murió en forma inmediata Julio César Pérez, de 25 años, según los primeros datos de fuentes policiales.

El otro ocupante, de 40 años, era Cristian Antonio González, quien falleció unos minutos más tarde en el Hospital Padilla. Era apodado como "Flema" y formaría parte del clan de los "Gardelitos". Según el comisario Luis Medina, titular de la Unidad Regional Capital, la moto desapareció del lugar del hecho, por lo que se montó un operativo en la zona para dar con el rodado.

El comisario Roque Sánchez, subjefe de la regional, indicó que la identificación de las personas se hizo por la presencia de sus familiares en el lugar del accidente y en el hospital. Ambos vivía en las cercanías. La ausencia de la moto dificultaría la determinación sobre el origen del impacto. Es decir, si fue por una imprudencia o habría intervenido otro rodado.

Marcela Galván, prima de González, se comunicó con LA GACETA.com y aseguró que el hecho se originó en un beberaje: "estaba borracho. No andaba robando. Nosotros no somos delincuentes. ¿Qué no saben que nosotros no robamos más?". "No somos una banda delictiva. Por favor, respeten nuestro dolor", se quejó.

Comentarios