Según Aníbal Fernández, el robo de su auto "le puede pasar a cualquiera"

Según Aníbal Fernández, el robo de su auto "le puede pasar a cualquiera"

El senador nacional rompió el silencio tras el asalto, a punta de pistola, de su auto BMW.

FOTO TOMADA DE LETRAP.COM.AR FOTO TOMADA DE LETRAP.COM.AR
21 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El senador nacional Aníbal Fernández reconoció hoy que fue "un hecho de inseguridad" el robo de su auto importado sufrido ayer en la localidad bonaerense de Gerli, y destacó que "le puede pasar a cualquiera, también a él".

Cuando se le preguntó si los asaltantes que le sustrajeron su vehículo alemán BMW lo habían reconocido, el ex jefe de Gabinete kirchnerista contestó: "No lo sé, no quiero hacer especulaciones estúpidas ni me gusta victimizarme. Listo, ahí se agotó. No quiero hacer de esto una historia", indicó el legislador oficialista en declaraciones a la prensa al ingresar hoy al Congreso, indicó DyN.

Fuentes vinculadas al senador confirmaron que el robo ocurrió el sábado por la noche, cuando el parlamentario fue interceptado por otro automóvil que le cortó el pasó cuando viajaba en su coche, solo, sin custodia. Al senador "lo amenazaron con una pistola", dijeron las fuentes.

Los asaltantes que eran cuatro obligaron a Fernández a bajar de su automóvil, un BMW, y se llevaron el vehículo. El robo fue perpetrado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, ex Pavón, al 2200, cerca de una estación de carga de GNC. El senador caminó hasta una estación de servicio donde llamó por teléfono al 911 de la policía para denunciar el robo y luego se pidió un remise para regresar a su casa.

El automóvil de Fernández fue hallado por la policía horas después en el barrio porteño de Constitución, añadieron las fuentes.

Comentarios