Arsenal goleó en el debut de Palermo como DT

Arsenal goleó en el debut de Palermo como DT

El "Titán" comenzó con la pierna derecha. Colón empató con Belgrano y ¡ganó Racing!

NADA QUE VER. Palermo dijo que el mérito del triunfo es de los jugadores porque él, en dos días, no pudo hacer mucho. dyn NADA QUE VER. Palermo dijo que el mérito del triunfo es de los jugadores porque él, en dos días, no pudo hacer mucho. dyn
21 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Esta nota pudo haber sido titulada de distintas maneras. Racing encontró oxígeno al vencer a Argentinos que quedó al borde del descenso; Arsenal frenó a Lanús goleándolo por 3 a 1 y el líder Colón resignó dos puntos al empatar 0 a 0 con Belgrano. Pero no. Todos los laureles fueron para el debut de Martín Palermo como entrenador del equipo de Sarandí y no por la cómoda victoria, sino porque salvó el honor de una jornada que pintaba pobrísima en materia de goles (se convirtió la misma cantidad de tantos que en los otros siete encuentros).

Arsenal, que se mostró impreciso en el primer tiempo, necesitó menos de media hora en el complemento para conseguir el triunfo con los tantos de Milton Caraglio (2) y Diego Braghieri. Descontó Santiago Silva. “Todo el mérito es de los jugadores, podemos aportar pocas cosas en dos días. Ellos dejaron todo y así da gusto dirigir”, dijo Palermo.

Colón, que tenía todo para volver a la cima, perdió la chance porque apenas si pudo empatar sin goles en su casa con Belgrano. Para colmo, un estúpido arrojó un proyectil que impactó en el asistente Juan Pablo Belatti y el partido estuvo detenido algunos minutos. El agresor, identificado por los plateistas, fue detenido por la policía y en las próximas horas será presentado ante la Justicia.

Racing, con un tanto convertido a los 89 minutos del encuentro por Rodrigo de Paul, sumó un importante triunfo sobre Argentinos que quedó al borde del descenso. “Veníamos de perder un partido que no habíamos jugado bien. Y ahora sacamos tres puntos en una cancha difícil”, dijo Reynaldo Merlo que, con esta victoria, pudo salir del fondo de la tabla de posiciones. Algo es algo. (Especial)

Comentarios