Brown goleó a Pizzarro FC y quedó a 90 minutos del ascenso

Brown goleó a Pizzarro FC y quedó a 90 minutos del ascenso

Los luleños ganaron por 4 a 0 y encontraron tranquilidad para jugar la revancha.

 la gaceta / foto de franco vera la gaceta / foto de franco vera
21 Abril 2014
El trabajo de Almirante Brown fue perfecto. Ganó, mantuvo el cero en su arco e hizo una buena diferencia en goles: 4 a 0. Con estos argumentos se presentará el equipo “marino” en Salta para jugar el sábado la revancha contra Pizarro FC. En otras palabras, quedó a un paso del Argentino B.

Jorge Raúl Salas demostró una vez más que es el entrenador indicado para plantear un partido en instancias decisivas. El primer paso fue ganar, y lo hizo con autoridad antes un rival que dio muchas ventajas. Punto seguido hacer una diferencia en goles: señaló cuatro y mantuvo en cero el suyo. Un párrafo merecen Cristian Ibarra, Carlos López y Alejo Distaulo, jugadores que por condiciones merecen estar luciendo la camiseta de clubes de categorías más importantes en otra categoría.

La “Foquita” López mostró ser un goleador implacable. Centro de Distaulo, la defensa que duda y e delantero no perdonó y puso el 1 a 0 cuando apenas se habían jugado 9 minutos. Con la ventaja consumada, el local ganó en tranquilidad y fue por más. A los 28’, con otra maniobra en velocidad, Rodrigo Íñigo encontró en mitad de camino al arquero Daniel Prado y con un fuerte zurdazo amplió el marcador. Allí se desató la locura para los casi 4.000 hinchas que acompañaron al conjunto de San Isidro de Lules.

Lejos de conformarse con la ventaja parcial el anfitrión salió en el complemento dispuesto a aumentar la diferencia. Otra vez Distaulo, su máxima figura, facturó por duplicado. Con el 4 a 0 a cuestas, no le queda otra que usar la cabeza en la revancha para lograr el ascenso, el máximo logro deportivo del club.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios