Prehistoric mostró guapeza

Prehistoric mostró guapeza

El zaino de Ángel Sánchez dejó sin invicto a Corsa Missionaire en la prueba para potrillos

EMOTIVA DEFINICIÓN. Prehistoric (izquierda) derrotó con lo justo a Corsa Missionaire (derecha) en el cotejo de 1.100 metros. EMOTIVA DEFINICIÓN. Prehistoric (izquierda) derrotó con lo justo a Corsa Missionaire (derecha) en el cotejo de 1.100 metros.
21 Abril 2014
Viene en ascenso y lo confirmó con un gran éxito en el premio “Juan Adolfo González”, la carrera más importante de la reunión de ayer en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo. Prehistoric mostró guapeza para quitarle el invicto a Corsa Missionaire, en la prueba reservada para los ejemplares de dos años. “Le tenía mucha confianza. Sabía que la competencia era difícil, pero confiaba en mi potrillo. Viene mostrando una gran evolución y esta vez lo dejó en claro”, explicó Ángel Sánchez, que además de ser peón y capataz del nieto materno de Hidden Prize, fue el encargado de presentarlo como entrenador.

Conducido por Sebastián Villegas, el hijo de City Banker venció por medio cuerpo al favorito Corsa Missionaire, en 1’7” para los 1.100 metros, con parciales de 25” para los 400 metros, 36”2/5 para los 600 y 48”1/5 para los 800. Tercero, a 12 largos del escolta, culminó Boston Park.

Los seis potrillos y la potranca Spend So Much fueron de la partida y apenas se abrieron las gateras picaron en punta Boston Park y El Vida Buena. Estos ejemplares fueron en la vanguardia hasta el codo de los 900 metros, cuando Corsa Missionaire pasó al frente. A esa altura, Prehistoric corría en el cuarto lugar, pero a los pocos metros ya se ubicó como escolta. “Creía que iba a ser más rápida la carrera en los primeros metros, pero no fue así. Me sorprendió que Prehistoric haya seguido de cerca la prueba y que en la recta final ya está peleando por la punta”, reconoció Sánchez.

Prehistoric pasó al frente faltando 300 metros para el disco y cuando parecía que iba a conseguir un claro éxito, llegó la reacción de Corsa Missionaire para ponerle un poco de dramatismo a la definición.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios