Doble cachetazo para Amalia y Atlético Concepción

Doble cachetazo para Amalia y Atlético Concepción

San Lorenzo de Alem se aprovechó de una mala tarde del "Villero" y Talleres derrotó al bandeño

GOLEADA. Juan Carlos Carrizo (11) trata de dejar en el camino a Rubén Toledo. El volante catamarqueño fue figura.  GOLEADA. Juan Carlos Carrizo (11) trata de dejar en el camino a Rubén Toledo. El volante catamarqueño fue figura.
21 Abril 2014
Pésima tarde para los tucumanos que participan en el Argentino B. En Catamarca, San Lorenzo de Alem goleó por 5 a 2 a Amalia. Desde Jujuy también llegaron malas noticias: en Perico, Talleres derrotó a Atlético Concepción por 3 a 2.

La derrota de los “villeros” fue inpelable. A los 10 minutos de iniciado el encuentro, Wilson Moreno abrió el marcador y de ahí en más todo fue para el local. Los otros goles fueron convertidos por David Romero, Juan Carlos Carrizo y Martín Bordonaro (2). Para los visitantes convirtieron Guillermo Albornoz y Pablo Tapia. Con este resultado, Amalia quedó lejos de los puestos de vanguardia y necesita ganar los dos encuentros que le quedan por disputar.

Atlético Concepción ya perdió todas las chances de clasificar como consecuencia de la derrota que sufrió ante Talleres en el último minuto. Maximiliano Martínez, de penal, abrió el marcador para el local; igualó Carlos Berta; Darío Zampini volvió a desnivelar para el “expreso”; empató otra vez Fernando Robles y, cuando el punto parecía viajar a Banda del Río Salí, Zampini selló el triunfo.

En los otros resultados, Unión Aconquija venció 1 a 0 a Mitre (Santiago del Estero) y Zapla goleó a Sarmiento (La Banda) por 5 a 1.

Comentarios