Concepción FC perdió con Mitre de Salta

Concepción FC perdió con Mitre de Salta

Derrota que duele mucho ante un rival que no había ganado en esta etapa. Fue por 2 a 1.

DIFERENCIA. Alvaro Navarro, de Mitre, trata de dejar en el camino a Fabián Rojas, de Concepción FC. El delantero marcó el gol de la victoria de los salteños. la gaceta / foto de osvaldo ripoll DIFERENCIA. Alvaro Navarro, de Mitre, trata de dejar en el camino a Fabián Rojas, de Concepción FC. El delantero marcó el gol de la victoria de los salteños. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
21 Abril 2014
CONCEPCIÓN.- Increíble, pero cierto. Concepción FC tenía todo para acomodarse en la tabla y aspirar a pasar de fase, pero no. Y es un no porque cayó en su casa con Mitre (Salta) por 2 a 1, equipo que nunca había ganado en el certamen hasta el momento. Esta sorpresiva derrota de los sureños alejan sus chances de acceder a la fase final del certamen.

El partido, durante la primera parte, tuvo a los dirigidos por Hernán González como propietarios excluyentes de la pelota, pero sin poder traslucir en el área contraria esa superioridad.

En tanto, los salteños se refugiaron en su campo y trataron de lastimar de contragolpe. Buscaron aprovechar la desesperación de su rival que no podía abrir el marcador.

A través de Cristian Fernández, Gustavo García y de Sebastián Tevez, el local tuvo la chance de adelantarse en el marcador, pero desperdició claras opciones de gol.

En el arranque del complemento, David Cortes aprovechó un descuido de la zaga local para poner el 1 a 0 a favor de la visita. Urgido por llegar a la igualdad, el “cuervo” salió con todo a buscarla, dejando espacios para las contras de los salteños.

A los 36 minutos, al aprovechar un rebote en la humanidad del golero Mauricio Pegini, Sebastián Tevez logró conseguir el ansiado empate y dejar abierto el crédito para los sureños.

Pero a cinco minutos después, como un balde de agua fría cayó el tanto de Alvaro Navarro, que sacó provecho de una nueva desinteligencia de la defensa local para cerrar el resultado que prácticamente destruyó el sueño de los “cuervos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios