Chanquía derrocha optimismo
FE. Chanquía ha vuelto a creer. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (ARCHIVO) FE. Chanquía ha vuelto a creer. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (ARCHIVO)
21 Abril 2014
Nadie ni nada pareciera romper el sueño de San Jorge. Cuando parecía indicar que el “expreso verde”, luego de la caída frente a Chaco For Ever, había quedado sin chance para clasificar para la otra fase, el sorpresivo triunfo de Central Norte en San Luis, le abrió nuevamente una luz de esperanza”.

“Eso es lo lindo que tiene el fútbol. Te da revancha rápidamente. El sábado nos fuimos cabizbajos luego del traspié frente a los chaqueños, pero los salteños nos terminaron dando una enorme mano para volver a creer en nuestras posibilidades de clasificación”, señaló Juan Simón Chanquía, volante del “expreso”.

Pero más allá de la alegría de seguir en carrera, el oriundo de Río Tercero reconoce que el equipo deberá recuperar su mejor imagen futbolística para potenciar el objetivo prioritario.

“No nos quedará otra alternativa que volver con un triunfo de Salta y esperar que en la última fecha, donde quedaremos libre, los resultados nos ayuden para terminar en la segunda posición. Ahora tenemos que aportar lo nuestro”, señaló el ex San Martín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios