Otro triunfo de Olaz lo acostumbra al podio

Otro triunfo de Olaz lo acostumbra al podio

PURA FELICIDAD. Ortega, Olaz y Persia (de izquierda a derecha), con sus trofeos. PURA FELICIDAD. Ortega, Olaz y Persia (de izquierda a derecha), con sus trofeos.
21 Abril 2014
Segundo triunfo en igual cantidad de fechas lleva Peter Olaz en el Top Race del NOA. El rendimiento perfecto del tucumano tuvo otro capítulo triunfante en la final que se corrió en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta. Olaz fue escoltado por otro comprovinciano, Juan Ortega, y por el sanjuanino Ariel Persia.

Olaz sintió el rigor de la competencia, pero lejos de quejarse, dejó en claro que lo disfrutó. “Veníamos haciendo una muy linda carrera con ‘Fabri’ Persia. Tuvimos un par de ‘chapa a chapa’ que me gustaron mucho porque hace bastante que no se me da eso de hacer carreras así”, afirmó el ganador. La clasificación del resto de los tucumanos fue: Bernardo Ortega (h), 6°; Pablo Ortega (a una vuelta), 13°; Alejandro Navarro no clasificó (a 16 giros). La próxima fecha se realizará el 17 y 18 de mayo, en Las Termas de Río Hondo.

Temas Peter Olaz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios