Messi y Barcelona reaccionan con la soga al cuello

Messi y Barcelona reaccionan con la soga al cuello

Los catalanes vencieron por 1-0 al Bilbao.

CLÁSICO FESTEJO. Messi, que no marcaba desde la fecha 32, volvió a celebrar. reuters CLÁSICO FESTEJO. Messi, que no marcaba desde la fecha 32, volvió a celebrar. reuters
21 Abril 2014
BARCELONA.- Es cierto que las cosas no vienen saliendo bien para Barcelona, pero al inicio del segundo tiempo de su partido de ayer, el equipo se la vio más negra que nunca: perdía 1-0 con Athletic de Bilbao y se quedaba afuera del último torneo en el que le queda algo de vida.

Lionel Messi finalmente apareció en este fatídico mes de abril y pudo torcer la historia para que el equipo “culé” diese vuelta el marcador y consiguiera ganar 2 a 1 para subirse al segundo puesto a falta de tres fechas para el final del campeonato.

Aritz Aduriz adelantó a los vascos lo que generó grandes dudas en el Camp Nou. El público apoyó al equipo en su mayoría y a Lionel Messi, que el jueves recibió insultos luego de perder la Copa del Rey ante Real Madrid.

Un grito aislado, según contaron los presentes, intentó contagiar con un “argentinos mercenarios”, pero al parecer quedó allí y nadie se acopló. Los fanáticos sí despotricaron contra Cesc Fábregas, quien salió reemplazado y fue silbado.

“La gente puede insultar y quejarse, lo que no puede pasar es que nosotros cambiemos nuestra manera de ser. Estamos haciendo nuestro trabajo con dignidad”, dijo Javier Mascherano quien salvó la victoria sobre el final, sacando una pelota en la línea.

Los otros resultados de la jornada fueron: Rayo Vallecano 3 (un gol de Joaquín Larrivey)-Betis 1, Sevilla 4-Granada 0 y Almería 2-Celta 4. Hoy, jugarán Málaga-Villarreal mientras que quedará pendiente para el 7 de mayo el partido entre Real Madrid y Valladolid, postergado a pedido del “merengue”. Principales posiciones: Atlético de Madrid 85, Barcelona 81, Real Madrid 79 (con un partido menos), Athletic Bilbao 62 y Sevilla 59. (Especial)

Comentarios