Bella Vista le ganó a Río Grande y Famaillá perdió en Salta

Bella Vista le ganó a Río Grande y Famaillá perdió en Salta

Con un tanto de Salazar, los "Gauchos" están ahí de la gloria.

SE PIERDE LA REVANCHA. El volante Manuel Escobar, del “gaucho”, fue expulsado en el complemento por doble amarilla. SE PIERDE LA REVANCHA. El volante Manuel Escobar, del “gaucho”, fue expulsado en el complemento por doble amarilla.
21 Abril 2014
Sportivo Bella Vista dio un enorme paso para lograr el ascenso al Argentino B, al derrotar de visitante 1 a 0 a Río Grande de La Mendieta, en el partido de ida de una de las finales del torneo.

El delantero Mauricio Salazar, a los 39 minutos del segundo tiempo, anotó el gol de los “gauchos” que quedaron a un escalón del podio que lo transportará a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Los simpatizantes “gauchos” no escucharon la recomendación de la Policía de Jujuy y viajaron a presenciar el encuentro. Al final, pese a los anuncios, no controlaron su arribo y llegaron hasta La Mendieta. Por gestiones de los directivos tucumanos, los fanáticos pudieron ingresar a presenciar los últimos minutos del encuentro, según se confirmó.

Perdió Famaillá
Cuando todo parecía indicar que Famaillá conseguiría regresar a la “Capital de la Empanada” con una igualdad en el partido de ida contra Independiente de Hipólito Irigoyen, de Salta, Alberto del Castaño, en el último minuto de juego, le dio la victoria a los salteños por 2 a 1.

Diego Cardozo había puesto en ventaja a los locales, mientras que Diego Suárez estableció la paridad transitoria para el “fama”.

Comentarios