Asaltaron a Aníbal Fernández y se llevaron su BMW

Asaltaron a Aníbal Fernández y se llevaron su BMW

A CUALQUIERA. El senador puso paños fríos al hecho y afirmo que no sólo a él le puede pasar. DYN A CUALQUIERA. El senador puso paños fríos al hecho y afirmo que no sólo a él le puede pasar. DYN
21 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El senador nacional Aníbal Fernández fue asaltado el sábado a la noche por delincuentes armados que le robaron su automóvil en la localidad bonaerense de Gerli, partido de Avellaneda.

Fuentes cercanas al legislador y presidente del club Quilmes confirmaron que Fernández se encontraba solo en su coche, cuando fue interceptado por otro automóvil que le cruzó el paso. De ese vehículo bajó un sujeto que “a punta de pistola lo obligó a bajar y alejarse del lugar”.

Una vez que los asaltantes, que eran al menos tres, se llevaron su automóvil, el senador caminó hasta una estación de servicio desde donde llamó al teléfono 911 de la Policía Bonaerense para denunciar el robo. Luego se pidió un remise para regresar a su casa.

Una hora y media después del robo, alrededor de las 23.30, el auto fue encontrado por personal de la comisaría 16° de la Policía Federal en la calle Tacuarí al 1.100 en Capital Federal. Los voceros informaron que el vehículo fue localizado a través del sistema de rastreo satelital y que lo hallaron con el motor encendido. (Télam)

Comentarios