Merlo: "lo importante es que Racing ganó"

Merlo: "lo importante es que Racing ganó"

El director técnico de "La Academia" reconoció la "importancia" del triunfo 1-0 sobre Argentinos Juniors, pero no quiso profundizar en el flojo rendimiento de su equipo, que hoy logró llevarse los tres puntos sobre el final del encuentro.

UN TRIUNFO CLAVE. Lo importante es que Racing ganó, se llevó los tres puntos y nada más, declaró el entrenador Reinaldo Mostaza Merlo en rueda de prensa tras el choque ante el `Bicho`. UN TRIUNFO CLAVE. "Lo importante es que Racing ganó, se llevó los tres puntos y nada más", declaró el entrenador Reinaldo "Mostaza" Merlo en rueda de prensa tras el choque ante el `Bicho`.
20 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El director técnico de Racing Club, Reinaldo `Mostaza` Merlo, reconoció hoy la "importancia" del triunfo 1-0 de esta tarde ante Argentinos Juniors, pero no quiso profundizar en el flojo rendimiento de su equipo, que hoy logró llevarse los tres puntos sobre el final del encuentro.

"Lo importante es que Racing ganó, se llevó los tres puntos y nada más", declaró el entrenador en rueda de prensa tras el choque ante el `Bicho`.

Además, el DT campeón con Racing en el torneo Apertura de 2001 reconoció que se le ganó a un "rival difícil, en una cancha complicada".

Con respecto a su continuidad al frente del conjunto albiceleste, que algunos medios habían puesto en duda tras la caída 1-0 del último jueves ante Gimnasia de La Plata, `Mostaza` fue tajante: "Si alguien tuvo dudas, pregúntenle a esa persona. Yo vengo a trabajar".

En la misma línea, el ex entrenador de Estudiantes de La Plata y Douglas Haig de Pergamino, entre otros clubes, insistió en restarle dramatismo a los rumores sobre su posible alejamiento como DT del equipo en caso de malos resultados.

"Me levanto todos los días temprano para trabajar, estoy tranquilo", cerró el técnico. (Télam)

Comentarios