Marianela Mirra amenaza con romper el silencio tras insulto de "La Niña Loly"

Marianela Mirra amenaza con romper el silencio tras insulto de "La Niña Loly"

Desde la playa, "Male" increpó a Antoniale: “vos provocaste el daño. Con unas disculpas públicas me dejaría de joder”

SERENA. Mirra subió a Twitter una foto en que se la ve tendida en la playa.  SERENA. Mirra subió a Twitter una foto en que se la ve tendida en la playa.
21 Abril 2014
Parecía que la novela entre Marianela Mirra, Jorge Rial y Mariana Antoniale -historia que entretuvo al público hace dos semanas- ya no entregaría más capítulos desde que la tucumana declaró en su cuenta de Twitter que no se referiría al asunto. Pero no. La aparición de “Loly” en el programa de Mirtha Legrand, el sábado a la noche, fue disparador de nuevos comentarios y reacciones que dieron cuenta de que la pelea entre los protagonistas no está finalizada.

Directa, Legrand le preguntó a Antoniale qué le diría a Mirra si la tuviera en frente. “Le diría que es una mujer desubicada, ella sabía que estaba en pareja. Pero no le diría nada más... Que me generó dolor. Que si quería eso, lo hizo -indicó-. No sé si ella estaba enojada con Jorge, no la conozco. Yo estaba en ‘Intrusos’ cuando fue invitada. Terminó, me fui con Jorge, ella saludó y todo bien”.

“Loly” aclaró también que no hubo reconciliación con Rial. “Por ahora no es el momento de volver a estar juntos porque sé que si vuelven a aparecer cosas vamos a estar peleando, y no quiero amargarme la vida ni hacer sufrir a nadie. Ya sé que no es tan grave, pero es la primera vez que me pasa. Para mí es una traición, no pasó a mayores, pero es una traición. Me lastimó mucho. ¿Y si lo hubiera hecho yo?”

“Mala y resentida”

Desde la playa -no reveló dónde está-, Mirra contestó ayer sin dar nombres. “Si hay mucha bondad, no usás poder para que el resto no trabaje. Aprendió mal. Llorá un poco más y tenés el ‘Bailando’ adentro”, señaló. Más tarde añadió: “con unas disculpas públicas me dejaría de joder por tanto daño y perjuicio. Ya no me detienen ni las amenazas, ya no me importa nada. El daño está hecho y lo provocaste y buscaste vos. Yo vivía tranquila. La peor palabra que pudiste emplear es ‘desubicada’. No escupás para arriba...”.

Marianela también interactuó con algunos de sus seguidores. “Y claro... Loly rompió la pareja de Silvina Escudero y Matías Alé”, le recordó una usuaria. “No la insultes, amor. No vale la pena. Es mala y resentida. Se le ve en los ojos”, respondió la tucumana.

Comentarios